Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de God Eater tiene tráiler

Thais Valdivia

El anime de God Eater tiene tráiler
La adaptación animada del videojuego God Eater será una de las novedades que inundarán la parrilla nipona este verano.

Bandai Visual ha mostrado el primer tráiler de la adaptación animada del videojuego God Eater. Esta serie, que estará producida por el estudio de animación ufotable (Fate/stay night) y dirigida por Takayuki Hirao, se estrenará el próximo 5 de julio en Tokio MX y posteriormente en sus canales asociados.

Otros miembros del staff que participan en este proyecto son Keita Shimizu (Tales of Phantasia), quien se encarga de los diseños de los personajes, y Gō Shiina. Este último es el autor de la banda sonora tanto de esta serie como de los videojuegos originales. Aparte, el grupo OLDCODEX (Free!, Kuroko no Basket) interpreta el opening. Por último, el cast lo forman:

- Ryūichi Kijima: Renka Utsugi

- Hiroaki Hirata: Lindow Amamiya

- Maaya Sakamoto: Alisa Illinichina Amiella

- Kazuya Nakai: Soma Schicksal

- Daisuke Sakaguchi: Kota Fujiki

- Sayaka Ohara: Sakuya

God Eater es una franquicia de videojuegos desarrollados por Bandai Namco Entertainment que nació en Japón en febrero de 2010 con la salida al mercado de God Eater Burst para la consola PSP. Posteriormente, en 2013, vio la luz su secuela (God Eater 2) tanto en PSP como en PS Vita. God Eater 2: Rage Burst, expansión de la segunda parte, se ha lanzado en PS Vita y PS4 este mismo año en Japón.

La historia se desarrolla en el año 2071 y nos presenta un mundo devastado por los ataques de unos monstruos conocidos como Aragami. Los únicos que pueden detener a estas criaturas son aquellos que forman parte de la organización Fenrir, pues sólo ellos son portadores de las armas que consiguen matar a los Aragami. ¿Serán capaces de derrotarlos a todos?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.