Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de Hyperdimension Neptunia se estrena en verano

Thais Valdivia

El anime de Hyperdimension Neptunia se estrena en verano
El último número de la revista de videojuegos japonesa Famitsu así lo ha confirmado tras el anuncio de la adaptación animada hace unos meses.

La saga de videojuegos Hyperdimension Neptunia estrenará su adaptación animada el próximo verano bajo el título Hyperdimension Neptunia: The Animation. La noticia ha sido confirmada mediante una scan de la revista de videojuegos Famitsu. De momento se desconocen más detalles sobre este proyecto, puesto que en verano se anunció que sería una serie para televisión y poco más.

El anime de Hyperdimension Neptunia se estrena en verano

Hyperdimension Neptunia es una saga de videojuegos de rol creada por Idea Factory para la consola PlayStation 3. Se planteamiento es muy parecido a otros títulos del género, pero este cuenta con cinemáticas en estética anime y gran parte del juego está centrado en la lectura, como en una novela visual. Además de ello, cuenta con fases de exploración en las que nos encontramos con numerosos enemigos a los que abatir y tesoros que encontrar para poder continuar con nuestro periplo.

El tercer título de la franquicia Hyperdimension Neptunia Victory se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 12 de marzo, mientras que en Europa lo hará tres días más tarde gracias a la distribuidora NIS America. Los dos títulos anteriores, Hyperdimension Neptunia e Hyperdimension Neptunia Mk-2, también se encuentran disponibles en occidente.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.