Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anime de las mascotas de Line

Thais Valdivia

Imagen por defecto
Los emoticonos de este servicio de mensajería instantánea son tan famosos en el país nipón que ya han estrenado una serie de animación en la que son los protagonistas.

Los simpáticos stickers de la aplicación para móviles Line están cosechando un éxito desmesurado en el país del sol naciente. Por ello, NHK Japan y Shogakukan-Shueisha Productions han realizado, además de una serie de animación, dos mangas. En cuanto al anime, que es una serie de capítulos cortos llamado Line Offline Salaryman, se estrenó el pasado 8 de enero y se emite en la cadena japonesa TV Tokyo los lunes, martes y miércoles. El primer capítulo lo tenéis a continuación:

En este pequeño corto, situado en la Corporación Line, se nos presenta al que tiene el cargo de jefe de sección, Moon, y cómo interactúa con el resto de personajes al tiempo en que investiga si la razón por la que no paran de mirarle es si tiene un pelo en la nariz.

En relación sobre los mangas, el primero, llamado Character Times, ya ha comenzado a serializarse en la revista Weekly Shonen Sunday de la mano de Fujiminosuke Yorozuya. La historia está protagonizada por Connie, Brown y Moon en la que aparecen como estudiantes de la Escuela de Personajes de Tokio.

La segunda de estas adaptaciones a cómic japonés, Line Offline ~Bokura Zukan~, se estrenó el pasado 4 de enero en la Weekly Young Jump y es un manga de cuatro viñetas creado por Renjuro Kindaichi y los miembros del Team.Kindaichi.

Fuente: Koi-nya

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.