Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Luck & Logic llega a España

Thais Valdivia

El anime Luck & Logic llega a España
La franquicia Luck & Logic, creada por  Bushiroad, llega a España de la mano de la empresa Yowu Entertainment.

Yowu Entertainment ha confirmado a través de las redes sociales el título de su primera licencia del año: Luck & Logic. Esta se podrá ver subtitulada en castellano a partir del 9 de enero a través de simulcast, el cual aún no se ha indicado. Dentro de muy poco sabremos dónde disfrutar de esta serie de animación.

El anime Luck & Logic llega a España

Dirigido por Koichi Chigira y Takashi Naoya, el anime Luck & Logic proviene de una franquicia creada por la empresa Bushiroad que está formada, además, por un juego de cartas que se pondrá a la venta en Japón el 28 de febrero. Si dicha franquicia tiene éxito pronto veremos muchas más cosas.

Luck & Logic nos presenta un planeta Tierra que ha sido arrasado varias veces por unas temibles y poderosas criaturas. A pesar de todo, sólo la región de Septopia ha logrado resistir gracias a la denominada "unión-fusión" de los humanos conocidos como "Logicalistas" y los extraterrestres calificados como "Extranjeros". En este entorno vive el protagonista, Yoshichika Tsurugi, un “logicalista” que cierto día vive una situación que da un giro radical a su vida: se encuentra con la diosa Atenea, una de las "Extranjeras" más fuertes. Del resultado de su fusión depende el destino del mundo.

Fuente: Yowu Entertainment

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.