Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Nanatsu no Taizai estrena segunda temporada en 2018

Thais Valdivia

La serie de animación Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), adaptación del manga homónimo de Nakaba Suzuki, tendrá en 2018 segunda temporada.

El staff de la serie de animación Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), adaptación de la obra del mismo nombre de Nakaba Suzuki, ha revelado durante un evento especial que en enero de 2018 se estrenará la segunda temporada. Esta, que llevará por título Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments), se ha presentado, además, en un teaser que se puede ver en la web oficial del proyecto.

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) comenzó su andadura en la revista Weekly Shōnen Magazine en octubre del año 2012 y actualmente sigue en activo, teniendo a la venta en Japón veintiséis volúmenes recopilatorios. Aparte de esta historia, en agosto de 2014 vio la luz el spin-off Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen! de la mano de Juichi Yamaki y en noviembre de 2015 apareció Nanatsu no Taizai Production, de Chiemi Sakamoto.

The Seven Deadly Sins (Manga)

La trama, cuya primera parte se encuentra disponible en Netflix, comienza presentándonos a los Siete Pecados Capitales, poderosos guerreros que idearon un plan para derrocar al Rey de Britania. Lamentablemente, su objetivo se fue al traste con la llegada de los Caballeros Sagrados, por lo que la paz llegó al reino. Diez años después del suceso, son los Caballeros Sagrados los que organizan un golpe de estado, secuestran al rey y se proclaman los dueños y señores de Britania.

Ante este desolador escenario, la princesa Elizabeth, que logra escapar de la ira de los Caballeros Sagrados, comienza un viaje en busca de los Siete Pecados Capitales para que acaben con la nueva amenaza que se cierne sobre Britania.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.