Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Ninja Slayer se estrena en 2015

Thais Valdivia

El anime Ninja Slayer se estrena en 2015
La adaptación animada de las novelas homónimas de Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez será una de las series que se estrenarán durante la temporada de primavera en Japón.

El número de noviembre de la revista Monthly Shōnen Sirius (Kodansha) ha indicado que el anime Ninja Slayer, la adaptación animada de la obra de Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez se estrenará en primavera de 2015. Desgraciadamente, no ha trascendido más información con respecto a este tema, por lo que habrá que esperar a que finalmente anuncien la fecha concreta en la que se podrá ver el primer episodio de esta esperada versión.

El anime Ninja Slayer se estrena en 2015

Este proyecto tendrá como director a Akira Amemiya (Inferno Cop) y  estará producido por el estudio de animación Studio Trigger. Boom Boom Satellites (Gundam UC) se encargarán de interpretar la canción principal del proyecto, Back in Black.

Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez son los autores de la novela ligera que, de momento, tiene en Japón ocho tomos recopilatorios. Unos volúmenes que han inspirado dos adaptaciones a manga que, al igual que la obra original, siguen en activo. Estas son Ninja Slayer: Machine of Vengeance y Ninja Slayer: Glamorous Killers.

Esta obra, que se ha denominado como un "drama de acción ninja con toques cyberpunk", nos transporta a la ciudad futurista de Neo Saitama. Allí vive el protagonista, Kenji Fujikido, un funcionario que vio cómo su mujer e hijo fueron asesinados durante una batalla ninja. Con la intención de vengarles, Kenji se convierte en un letal ninja que acecha a los peligrosos criminales.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.