Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime No Game No Life aterriza en España

Thais Valdivia

El anime No Game No Life aterriza en España
La versión animada de la novela ligera creada por Yuu Kamiya, No Game No Life, llegará dentro de unos meses a nuestro país.

La presentación de novedades de Selecta Visión en el Salón del Cómic siguió dando sorpresas. Tras la confirmación de la licencia de Psycho-Pass, los responsables de la distribuidora comunicaron que también se habían hecho con los derechos de la adaptación animada de la novela ligera No Game No Life, de Yuu Kamiya. Si no hay problemas de última hora, los doce capítulos que componen la serie saldrán este mismo año tanto en DVD como en Blu-Ray.

El anime No Game No Life aterriza en España

No Game No Life nació en abril de 2012 y aún sigue publicándose en Japón bajo el sello de la editorial Media Factory. A día de hoy se pueden conseguir los seis primeros volúmenes. Unos volúmenes que, aparte de adaptación a anime, cuentan con una versión manga escrita por el propio Kamiya y dibujada por Masahiro Hiiragi. La revista Monthly Comic Alive es la que regularmente publica cada episodio.

La historia tiene como protagonistas a Shiro y Sora, dos hermanos tremendamente conocidos en Internet por su habilidad a la hora de jugar. Ambos piensan que el mundo real es un mal juego, por lo que siempre están conectados y apenas salen de casa. Un día aparece ante ellos una persona que se hace llama Dios y les transporta a un mundo en el que las guerras no tienen lugar, pues todo se decide a través. Es hora de que Shiro y Sora muestren sus habilidades. ¿Ganarán o serán derrotados?

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.