Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime One Punch-Man, en octubre

Thais Valdivia

El anime One Punch-Man, en octubre
La esperada adaptación animada del manga One Punch-Man, de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos), finalmente se estrenará en octubre.

La web que Shueisha ha habilitado para el proyecto Natsu-Comi 2015 ha mostrado los ocho primeros tomos del manga One Punch-Man y ha confirmado que la adaptación animada, que recientemente se ha anunciado, se estrenará en octubre. Dentro de pocos días, concretamente durante la celebración del Anime Japan 2015 (21 y 22 de marzo), se mostrará un primer tráiler y se indicará quién estará presente en este proyecto animado.

El anime One Punch-Man, en octubre

Una vez conocieron la noticia de que se le había dado luz verde a la producción del anime de One Punch-Man, los autores de la serie, ONE (historia) y Yusuke Murata(dibujos), estuvieron tentados de comunicarlo a bombo y platillo en las redes sociales, pero finalmente fueron precavidos y esperaron a la confirmación oficial. ONE ha desvelado hace unos días que está participando en las reuniones en las que se están discutiendo todos los puntos clave del anime.

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, tras muchas peleas y entrenamientos, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de pacotilla.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.