Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime One Punch-Man tiene nueva imagen

Thais Valdivia

El anime One Punch-Man tiene nueva imagen
La adaptación animada del manga One Punch-Man está más cerca de llegar a la televisión nipona. Por ello, se ha desvelado una nueva imagen del proyecto.

El próximo mes de octubre llegará por fin a la pequeña pantalla nipona la adaptación animada del manga One Punch-Man. Para celebrar una ocasión tan especial se ha realizado una nueva imagen promocional en la que aparecen los personajes de la serie con la estética que tendrán en el anime.

El anime One Punch-Man tiene nueva imagen

Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) será el director de este proyecto cuya animación llevará el sello del estudio MADHOUSE . El diseño de los personajes estará realizado por Chikashi Kubota, mientras que Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se encargará de la composición. En cuanto a los actores de doblaje, se ha indicado que Makoto Furukawa le dará su voz a Saitama y Kaito Ishikawa interpretará a Genos.

La trama nos transporta a la Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, tras muchas peleas y entrenamientos, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de pacotilla.

Fuente: @pKjd

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.