Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terra Formars: OVA y anime cubrirán arcos distintos

Thais Valdivia

Terra Formars: OVA y anime cubrirán arcos distintos
La adaptación animada del seinen de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) aún no tiene fecha de estreno.

El decimocuarto número de 2014 de la revista Young Jump, propiedad de la editorial Shūeisha, ha dado más detalles acerca de los próximos proyectos animados del manga Terra Formars, de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo). Recordemos que hace unas semanas se confirmó la realización tanto de una serie de animación como de una OVA especial.

En la publicación se indica que la adaptación animada narrará los hechos del arco Annex I del manga, mientras que la OVA mostrará lo sucedido en la saga Bugs 2. El arco Annex I tiene lugar veinte años después de que lo que curre en la saga Bugs 2.

Terra Formars: OVA y anime cubrirán arcos distintos

A pesar de que poco a poco se van conociendo más cosas acerca de esta adaptación, no se ha desvelado ni cuándo se estrenará ni quiénes estarán presentes en la realización de ambos proyectos animados.

Terra Formars comenzó su serialización a principios del año 2011 en la revista Miracle Jump y tiempo después pasó a formar parte de la publicación Young Jump. A día de hoy, la obra cuenta con ocho tomos recopilatorios en el mercado nipón.

En lo que respecta a nuestro país, el manga está siendo publicado por la editorial Ivréa, la cual lanzó el primer tomo durante la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona. Actualmente podemos encontrar en español hasta el volumen número tres.

En el año 2557 la humanidad está a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace muchos años. Este proyecto empezó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran oxígeno suficiente como para hacer habitable el lugar a los seres humanos.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil e incluso son agredidos por una especie de cucarachas mutantes. Para detenerlas, se manda a los guerreros más poderosos de la Tierra. ¿Qué ocurrirá?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.