Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Pokémon XY estrena tráiler

Thais Valdivia

El anime Pokémon XY estrena tráiler
Los nuevos capítulos de la serie de televisión basada en el juego desarrollado por Game Freak se estrenarán en Japón el próximo 17 de octubre.

El canal de televisión japonés TV Tokyo ha colgado un nuevo tráiler de la siguiente temporada del anime de Pokémon, Pokémon XY. En él se nos presenta a los nuevos personajes que acompañarán a Ash (Satoshi) en su camino por la región de Kalos: Eureka y su hermano mayor Citron y Serena, quien parece ser una amiga de la infancia de Ash de la que se sabe muy poco. Los nuevos capítulos se estrenarán el próximo 17 de octubre en TV Tokyo.

Dos días después de su emisión en Japón, los dos primeros episodios del anime Pokémon XY se podrán ver en exclusiva, y en castellano, en el canal Clan TV gracias al especial Pokémon que se ha organizado. Asimismo, el mismo día en que se emitirán estos dos capítulos, se estrenará la decimosexta película de la franquicia, Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda (Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesect: Mewtwo Kakusei). El especial comenzará a las 20:45 horas del día 19 de octubre.

Aquellos que se pierdan la emisión del día 19 tendrán una nueva oportunidad el día 20 de octubre, ya que se volverán a repetir los dos capítulos de Pokémon XY y la película Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda a partir de las 16:00h.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.