Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Pokémon XY & Z estrena vídeo

Thais Valdivia

El anime Pokémon XY & Z estrena vídeo
El 29 de octubre llega a la televisión nipona el primer episodio de la nueva temporada de la serie de animación de Pokémon, Pokémon XY & Z.

La web oficial de la nueva serie de animación de Pokémon, Pokémon XY & Z, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el que Ash se encarga de meternos de lleno en la historia: "El misterio escondido tras el legendario Zygarde. El fenómeno existente entre Greninja y nosotros. Team Flare, la peligrosa organización que va tras nosotros. Cuando todos los secretos parecían haberse revelados comienza una gran batalla en la región de Kalos". Aparte, en el tráiler se puede escuchar un extracto del nuevo tema de la serie, XY & Z, interpretado por Rica Matsumoto (voz de Ash).

El próximo 29 de octubre los nipones podrán ver el primer episodio de Pokémon XY & Z, aunque antes se emitirán varios especiales. El primero de ellos, Pocket Monsters XY Tokubetsu Hen: Saikyō Mega Shinka ~Act IV~, continúa la historia que intenta desvelar los misterios tras la megaevolución. El segundo capítulo, Pokémon no Uchi Atsumaru?, se emitirá el 4 de octubre a las 08:00h (hora japonesa).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.