Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Prison School llega a España en septiembre

Thais Valdivia

Prison School
La adaptación animada del seinen Prison School llega a nuestro país de la mano de Japan Weekend. La serie se lanzará tanto en formato DVD como en Blu-ray.

Japan Weekend ha confirmado mediante las redes sociales que se ha hecho con los derechos del anime Prison School, adaptación del manga homónimo del autor Akira Hiramoto. La serie se pondrá a la venta en un único pack tanto en formato DVD como en Blu-ray. Además, se ha comunicado que durante la celebración del Japan Weekend Madrid de septiembre (del 30 de septiembre al 1 de octubre en Ifema-Feria de Madrid) se realizará un prelanzamiento en exclusiva.

Por otro lado, Japan Weekend ha informado que la edición en DVD de Prison School está disponible para aquellos que adquieran la entrada anticrisis (ya se puede conseguir en la web oficial). De esta manera se podrá comprar la obra a un precio reducido. Los que prefieran comprar otro tipo de entrada, deben saber que podrán hacerse con la serie por separado en el stand habilitado para ello en el evento.

Prison School (manga)

Prison School (Kangoku Gakuen) es un seinen que comenzó en febrero de 2011 en la revista Weekly Young Magazine (Kodansha). Actualmente la serie sigue abierta, teniendo a la venta en el territorio nipón veintiséis volúmenes, mientras que en nuestro país es Ivréa la que edita la serie en castellano. Dichos tomos se han adaptado a serie de animación de la mano del director Tsutomu Mizushima y el estudio J.C. Staff. Los doce capítulos que componen la obra se emitieron entre julio y septiembre de 2015.

La Academia Privada Hachimitsu es un famoso internado femenino considerado como uno de los mejores del planeta. Ahora, dicho lugar ha cambiado su normativa y permite a los chicos estudiar allí. Desgraciadamente, en el primer año en que los muchachos pueden ingresar sólo entran cinco, entre ellos Kiyoshi Fujino. Los cinco jóvenes, al verse en medio de tanta fémina de buen ver, comenzarán a crear planes cada vez más disparatados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.