Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anime del spin-off de Lucky Star

Thais Valdivia

Anime del spin-off de Lucky Star
Miyakawa-ke no Kuufuku, del mangaka Kagami Yoshimizu, tendrá adaptación animada tal y como se ha anunciado en el décimo aniversario de la franquicia Lucky☆Star.

Recientemente se ha confirmado que el manga de Kagami Yoshizumi, Miyakawa-ke no Kuufuku, tendrá serie de animación. Esta noticia se ha realizado de una manera un tanto peculiar: en una de las placas ema del templo Washinomiya de Tokio adornadas con una ilustración de la obra. Según esta placa, el director de este anime, que es el spin-off de LuckyStar, será Yukata “Yamakan” Yamamoto.

Anime del spin-off de Lucky Star

El manga Miyakawa-ke no Kuufuku está basado a su vez en un videojuego de LuckyStar para la consola Nintendo DS, LuckyStar Moe Drill, que apareció en Japón en diciembre de 2005. Actualmente, la obra sigue serializándose en la revista Comptig, propiedad de la editorial Kadokawa, y cuenta con sólo un tomo a la venta en Japón. La historia está centrado en la vida cotidiana de dos personajes completamente originales, las hermanas Miyakawa, las cuales tienen una personalidad muy peculiar.

LuckyStar  es obra de Kagami Yoshimizu que tiene un total de ocho tomos recopilatorios. Comenzó a serializarse en enero de 2004 en la revista antes citada y, debido a su éxito, se realizó una serie de animación de veinticuatro episodios que se emitieron entre abril y septiembre del año 2007. En esta historia se siguen las peripecias de cuatro estudiantes cuya protagonista es la joven Konata, de 17 años.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.