Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anime de Sword Art Online: Fairy Dance

Thais Valdivia

Anime de Sword Art Online: Fairy Dance
Esta será la segunda adaptación animada de la famosa serie Sword Art Online, basada en el conjunto de novelas creadas por el guionista Reki Kawahara e ilustrada por Tamako Nakamaura. 

Sword Art Online tendrá una segunda adaptación al anime, según se ha confirmado en Dangeki Online. Esta nueva serie tendrá por nombre Sword Art Online: Fairy Dance y corresponderá a la tercera novela que lleva el mismo título. Cabe destacar que esta no será una segunda parte del anterior anime –de 15 capítulos-, sino que será la segunda mitad de la obra y seguirá con el hilo argumental de los episodios ya emitidos. El opening, Innocence, será interpretado por la cantante Aoi Eir y el ending –Overfly- lo cantará Haruna Luna.

Anime de Sword Art Online: Fairy Dance

Dangeki Online, además, mostró nuevos diseños para los personajes, así como bocetos de nuevas razas, habilidades y personajes totalmente inéditos.

En esta continuación de la historia, Kirito ha vuelto al mundo real donde multitud de jugadores siguen sumidos en un sueño eterno. ALO, el nuevo juego parecido a SAO, junto con la aparición de una imagen de la “diosa del juego” atrapada dentro de él, convencen a Kirito a que vuelva de nuevo al juego para descubrir lo que está ocurriendo.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.