Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime World Trigger se estrena en octubre

Thais Valdivia

El anime World Trigger se estrena en octubre
El manga de ciencia ficción de Daisuke Ashihara, World Trigger, nació el pasado año en la Shonen Jump y rápidamente se convirtió en todo un éxito.

El número de julio de la revista Comic News, de la editorial Shueisha, ha indicado que la versión en anime del manga World Trigger, del autor Daisuke Ashihara, se estrenará en Japón el próximo octubre. Hasta que el momento llegue, seremos testigos de nuevos datos y de vídeos a modo de avance.

World Trigger es shōnen que comenzó su publicación a principios de febrero del año pasado en la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha).  A día de hoy, la obra sigue en activo y ya tiene a la venta en Japón seis tomos recopilatorios.

El anime World Trigger se estrena en octubre

La trama empieza en el instante en que una misteriosa puerta se abre en la ciudad de Mikado. De esa entrada comienzan a aparecer unos extrañas criaturas llamadas Neighbors que atacan sin miramientos a los aldeanos.

Para detenerles, lo pocos supervivientes intentan acabar con ellos armados con tecnología terrícola, pero lamentablemente este plan no surte efecto. Es entonces cuando la organización Border, la cual se dedica a investigar a los Neighbors, manda a varios muchachos a que den caza a los monstruos armados con la misma tecnología alienígena de la que presumen sus enemigos.

Yūma Kuga, el protagonista, es un joven de intercambio que puede utilizar los artefactos que crean los responsables de la organización Border, los Trigger. Lo extraño es que ni él ni su padre, el verdadero dueño del objeto, pertenecen a dicho grupo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.