Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Yōkai Watch llega a España

Thais Valdivia

El anime Yōkai Watch llega a España
La versión animada del videojuego Yōkai Watch, desarrollado por Level-5, finalmente llega a España de la mano de Arait Multimedia.

A través de un anuncio en las redes sociales, los responsables de Arait Multimedia han confirmado que se han hecho con los derechos del anime Yōkai Watch, adaptación del famoso videojuego desarrollado por Level-5. Próximamente podremos conocer todos los detalles acerca del desembarco de esta obra en nuestro país.

El anime Yōkai Watch llega a España

Yōkai Watch es un videojuego de rol que se puso a la venta para la consola Nintendo 3DS y que cuenta con varios títulos en el mercado nipón (Yōkai Watch y Yōkai Watch Three Kingdoms saldrán el año que viene). Desde que viera la luz en julio de 2013, la franquicia ha recibido seis adaptaciones a manga, una serie de animación que aún sigue en emisión y dos películas.

La trama da comienzo en el momento en que el joven Nate (Keita Amano en Japón) se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura.

Fuente: Arait Multimedia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.