Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anna and the Apocalypse: tráiler del primer musical zombi navideño

Jesús Vicario Rodríguez

En un par de semanas dará comienzo el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que además este año celebra su 50º edición. De momento conocemos alguna de las proyecciones que podremos ver este año, como la última producción de Alex de la Iglesia (bajo la dirección de Paul Urkijo): Errementari, y la precuela de la Matanza de Texas: Leatherface. Pero si hay una película que nos ha llamado poderosamente la atención esta ha sido Anna and the Apocalypse, primer musical zombi navideño de la historia (con permiso de Michael Jackson y su Thriller) y del que ahora podemos ver el primer tráiler.

La película, que se presentará dentro de la sección Midnight X-Treme, está dirigida por el director escocés John McPhail (Where Do We Go from Here?) y protagonizada por Ella Hunt (Robots: La invasión), Malcolm Cumming (Trumbo: La lista negra de Hollywood) y Sarah Swire (God Help the Girl).

Hazte con estas simpáticas figuras zombi

Inspirada en el corto el cortometraje Zombie Musical, Anna and the Apocalypse nos trasladará a Little Haven, una pequeña localidad británica que es invadida por una horda de muertos vivientes que amenaza a sus habitantes con chafarles las fiestas navideñas. Anna y sus amigos harán frente a la amenaza con toda su energía, sobreviviendo a muñecos de nieve zombificados, salvajes despedidas de soltero y adolescentes desenfrenados. Todo a ritmo de música y baile.

Anna and the Apocalypse: tráiler del primer musical zombi navideño

Además, Sitges ha desvelado el título de otros estrenos que podremos ver en el festival, entre los que destacanAnnabelle Creation, última entrega de la saga The Conjuring; Mom and Dad,thriller terrorífico independiente protagonizado por Nicolas Cage; The Ritual, adaptación una novela de terror situada en un bosque escandinavo dirigida por David Bruckner.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.