Logo Hobbyconsolas.com

Anna ya está en Steam

Fernando Mateus

Anna ya está en Steam
Anna nos promete una experiencia única en forma de survival horror. ¿Estará a la altura de la competencia de Amnesia y compañía?

Un nuevo survival horror hace acto de presencia en Steam bajo el nombre de Anna. Desarrollado por Kalypso Media (responsables de sagas del calibre de Tropico o Port Royale, menudo cambio de guión), tendremos que ponernos en la piel de nuestro protagonista de nombre homónimo e intentar descubrir lo que esconde su pasado, que no es poco, ya os lo adelantamos.

Para ello, como no podía ser de otro manera, acabaremos en un aserradero abandonado en medio de la montaña donde ocurren cosas muy extrañas, todo rodeado de ese aire de misterio y mal rollo que caracteriza al género de los survival horror.

Según cómo desarrollemos la partida, Anna nos ofrecerá tres finales diferentes, a los que llegaremos dependiendo del estado de salud de nuestra protagonista, del que seremos enteramente responsables a la hora de jugar, o a la hora de que el entorno juegue con nosotros, que es otra forma de verlo.

Para celebrar su salida en la tienda digital de Valve, Anna está hasta el cinco de octubre rebajado un 10% de su precio original (no llega a los siete euros), así que si estáis interesados en haceros con el título, quizá sería buena idea para nuestro bolsillo el hacerlo dentro de este periodo.

¿Qué os ha parecido su tráiler de lanzamiento? ¿Creéis que Anna podrá hacerse un hueco en el panorama actual de survival horrors o Amnesia y compañía le llevan demasiada ventaja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.