Annabelle 2 – Primer tráiler de esta escalofriante secuela

Nadie pone en duda de que Annabelle fue una de las películas más terroríficas de los últimos años. Ahora, dos años después de su estreno, tenemos el primer tráiler de su esperadísima secuela. La película dirigida por David F. Sandberg, continuará la historia de la muñeca diabólica que se dio a conocer en Expediente Warren: The Conjuring.

La trama de Annabelle 2 gira entorno a un fabricante de muñeca y su mujer, que tras perder a su hija varios años antes, dan la bienvenida en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato que ha sido cerrado. Pronto serán el objetivo de la creación poseída del fabricante de muñecas, Annabelle.

Aprovechando el estreno del primer tráiler de Annabelle 2, su director, concedió una entrevista a Bloody Disgusting, donde habló de esta terrorífica secuela. "No creo que pueda dar muchos detalles aun, pero no es una continuación de la primera película", confesó el realizador. "Esa es una de las muchas cosas que me tentaron del proyecto, es una historia nueva. Además, el escenario y el periodo de tiempo de esta es ideal para una película de terror. El guión es muy bueno y creo que esta secuela será mejor que la original. Como suelo decir, El padrino II de las películas de muñecos espeluznantes".

El reparto del filme contará con Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton y Samara Lee , entre otros. La película tiene previsto su estreno el 19 de mayo de 2017 y aún no cuenta con una fecha oficial en España.

David F. Sandberg ya debutó el año pasado con Nunca apagas la luz, película que obtuvo el favor de público y crítica. Antes de estrenar su opera prima, Sandberg solo había rodado cortometrajes, especialmente de terror.