Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle: La Creación - Nuevas imágenes del spin off de Expediente Warren

Jesús Vicario Rodríguez

Annabelle

Warner Bros acaba de publicar dos nuevas imágenes de Annabelle: la Creación, secuela de la exitosa película de 2014 y cuyo estreno en las salas norteamericanas está previsto para el próximo 12 de agosto. Estas nuevas imágenes se añaden a las fotos de Annabelle: la Creación publicas a principios de allo en la que podíamos ver de nuevo a la siniestra muñeca.

La primera de las instantáneas muestra a la joven actriz Lulu Wilson en su papel de Linda quien carga con Annabelle en medio de la noche. En la segunda imagen podemos ver a Talitha Bateman (Janice) en una habitación, llena de ropa para muñecas y posible lugar de ‘nacimiento’ de la malvada muñeca.

Pack Expediente Warren 1+2 [Blu-ray]

Respecto a su argumento, Annabelle: La Creación se centra en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes tras perder a su hija en un trágico accidente, deciden abrir las puertas de su hogar a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Pronto serán el objetivo de la creación poseída del fabricante de muñecas, una extraña y siniestra muñeca conocida como Annabelle.

Annabelle: La Creación

En el reparto de Annabelle 2 destacan nombres como el de Stephanie Sigman (Narcos), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (Líbranos del mal), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland) y Samara Lee (Foxcatcher), entre otros.

Annabelle: La Creación

En la dirección está David F. Sandberg, quien ya debutó el año pasado con Nunca apagues la luz, película que obtuvo el favor de público y crítica. Respecto al guión, repite Gary Dauberman, autor de la primera parte. Annabelle: La Creación tiene previsto su estreno en España el 12 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.