Annabelle: La Creación - Nuevas imágenes del spin off de Expediente Warren

David F. Sandberg, muñeca, cine terror

Warner Bros acaba de publicar dos nuevas imágenes de Annabelle: la Creación, secuela de la exitosa película de 2014 y cuyo estreno en las salas norteamericanas está previsto para el próximo 12 de agosto. Estas nuevas imágenes se añaden a las fotos de Annabelle: la Creación publicas a principios de allo en la que podíamos ver de nuevo a la siniestra muñeca.

La primera de las instantáneas muestra a la joven actriz Lulu Wilson en su papel de Linda quien carga con Annabelle en medio de la noche. En la segunda imagen podemos ver a Talitha Bateman (Janice) en una habitación, llena de ropa para muñecas y posible lugar de ‘nacimiento’ de la malvada muñeca.

Pack Expediente Warren 1+2 [Blu-ray]

Respecto a su argumento, Annabelle: La Creación se centra en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes tras perder a su hija en un trágico accidente, deciden abrir las puertas de su hogar a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Pronto serán el objetivo de la creación poseída del fabricante de muñecas, una extraña y siniestra muñeca conocida como Annabelle.

niña, muñeca

En el reparto de Annabelle 2 destacan nombres como el de Stephanie Sigman (Narcos), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (Líbranos del mal), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland) y Samara Lee (Foxcatcher), entre otros.

niña, muñeca

En la dirección está David F. Sandberg, quien ya debutó el año pasado con Nunca apagues la luz, película que obtuvo el favor de público y crítica. Respecto al guión, repite Gary Dauberman, autor de la primera parte. Annabelle: La Creación tiene previsto su estreno en España el 12 de octubre.

Lecturas recomendadas