Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle: Creation - Nuevo tráiler y póster de la película

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler y póster de Annabelle: Creation, la secuela del primer spin-off de Expediente Warren: The Conjuring, que llegará a los cines el 12 de octubre.

James Wan es la gallína de los huevos de oro en cuanto a cine de terror se refiere, todo lo que toca se convierte en éxito. Expediente Warren: The Conjuring dio lugar al primer spin-off de la franquicia, Annabelley esta, a una precuela, Annabelle: Creation. Ahora podemos ver un nuevo tráiler (en la cabecera) y póster de la película cortesía de Warner Bros. Pictures. Ya os aviso, yo paso de guardar mis muñecas.

En Annabelle: Creation, tal y como su nombre indica veremos el origen de la maldad de esta muñeca.  La historia nos lleva muchos años atrás, a una familia compuesta por un fabricante de muñecas y su mujer, tras la pérdida de su hija hace varios años, deciden invitar a su casa a una monja y a las niñas del orfanato tras el cierre de este. Lo que parece una historia de bondad se convierte en una pesadilla muy pronto, una de las muñecas que está poseída, Annabelle, y su objetivo son los nuevos huéspedes.

Pese a que no llegará hasta el próximo otoño a las salas de cine españolas, la película ya ha sido proyectada en Los Angeles Film Festival y la crítica le ha dado el visto bueno, al menos todos o casi todos coinciden en que es mejor que su predecesora. Parece que pese a los clichés que podemos ver en los tráilers lanzados de Annabelle: Creation, la cinta que dirige David F. Sandberg consigue aprobar con buena nota.

Annabelle: Creation - Póster de la película

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.