Logo Hobbyconsolas.com

Año nuevo...¡Demon's Souls!

Ricard Verges

Año nuevo...¡Demon's Souls!
El primer título de la trilogía Souls llega a la Store de Sony este mismo mes, con un evento de tendencia bajo el brazo y mucha, muchísima desesperación para sus jugadores.

Si eres un fan de Demon’s Souls estás de suerte porque Namco Bandai acaba de dar una gran noticia para empezar este 2013. El título vuelve a distribuirse en la tienda online de Sony y por lo tanto, a poner en marcha los servidores que cerraron el pasado 31 de mayo en EEUU. A todos los efectos, el primer título de la trilogía Souls vuelve a ser funcional en todas sus facetas multijugador. Así que si queréis jugar en cooperativo o invadir otros mundos, a partir del 23 de enero será factible.

Año nuevo...¡Demon's Souls!

Y no sólo eso. Si queréis celebrar como se merece el regreso de Demon’s Souls al mercado, From Software y la distribuidora europea del juego han preparado un evento especial en el que todos los mundos tendrán tendencia pura blanca (Pure White World Tendency) por lo que liberar a Lord Rydell o liquidar al Black Phantom de Garl Vinland será mucho más fácil con esta pequeña ayuda. Es una de las bazas de tener servidores dedicados, como en su día los tendrá Dark Souls II. De momento este evento sólo está confirmado en Estados Unidos pero seguro que llegará a Europa de igual forma.

No se ha confirmado ningún precio oficial, pero esperemos que el juego no supere el umbral de los 20 euros (en EEUU si hay precio confirmado de 19,99$) ya que el juego tiene su tiempo en el mercado. Esperemos que tras el éxito de Dark Souls, todo jugador descubra los orígenes de la saga y vuelva a desesperarse en el reino de Boletaria como lo hicieron en su día en Lordran. Y si eres un afortunado poseedor del juego, te gustará saber que a partir del 23 de enero, tienes una cita con Demon’s Souls y todo su universo online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.