Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man and The Wasp - El director nos desvela algunos detalles

Mar Rascón Sánchez

Ant-Man and The Wasp
Peyton Reed, el director de Ant-Man, dirigirá la secuela, Ant-Man and The Wasp, de la cual ha desvelado algunos detalles en una reciente entrevista.

Ant-Man and The Wasp llegará a los cines en verano de 2018, una secuela que estará protagonizada por dos superhéroes y es que a Scott Lang le acompañará Hope Van Dyne, la hija y digna sucesora de Hank Pym. No tengo muy claro si veremos en esta a la hormiga gigante a modo de perro-mascota, pero lo que si veremos es una película que tendrá muy en cuenta los cómics, y es que tal y como ha contado su director, Peyton Reed en una reciente entrevista, él es un friki de esta pareja de Marvel.

Marvel España | Ant-Man | Trailer Oficial Español | HD

El director vuelve a ponerse tras la cámara para llevar una nueva aventura del personaje Ant-Man al cine, aunque lo hace en compañía: "Es algo que nos emociona mucho. Para mí, como friki de los cómics, siempre pensé en Ant-Man y La Avispa como un equipo y de eso es de lo que trata la segunda película. De cómo trabajan juntos, cómo son sus relaciones personales y profesionales", comentaba Reed a Collider. El realizador incluso ha dado algunas pistas en relación a La Avispa, la superheroína a la que dará vida Evangeline Lilly: "Mostrarla completa en esta película es muy emocionante. Podemos introducir a este personaje en ese universo. Me refiero a que, hemos introducido al personaje, pero no la hemos visto con todo su poder. Así que, para mí, ella no es un personaje secundario en esta película. Es su película como lo es de Scott Lang".

Ant-Man and The Wasp

Ant-Man and The Wasp llegará después de la primera parte de Vengadores: Infintiy War, en la que veremos al pequeño superhéroe. La película comenzará su rodaje a partir de junio, por lo que es probable que nos pasemos la mitad del año dando pinceladas sobre la trama, los personajes, los villanos y su implicación en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Ant-Man and The Wasp

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.