Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man and The Wasp - Evangeline Lilly muestra el traje de La Avispa

Noelia Santiago

Concept art de La Avispa en Ant-Man and The Wasp
La actriz, que interpreta a Hope van Dyne, ha comentado que ya se ha probado el traje que podremos ver en Ant-Man and The Wasp y ha compartido una imagen del diseño.

Quizá Ant-Man sea una de las películas de superhéroes que más pasan desapercibidas, pero la cinta protagonizada por Paul Rudd es una de las más divertidas que podemos encontrar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y fue todo un éxito a nivel mundial, con 519 millones de dólares en recaudación.

Todavía conocemos pocos detalles de su secuela, Ant-Man and The Wasp, pero el director Peyton Reed está entusiasmado con la idea de dar más protagonismo a Hope van Dyne y a La Avispa, que ya ha convertido en una superheroína de pleno derecho tras su primera aparición en Ant-Man.

El rodaje aún no ha comenzado, pero la actriz Evangeline Lilly ha comentado en su cuenta de Twitter que ya se ha probado el traje que llevará en Ant-Man and The Wasp y ha compartido un diseño para que nos hagamos una idea de cómo será La Avispa.

"La semana pasada me probé mi traje de Avispa. ¿Soy la única que se está emocionando?", comentó Evangeline Lilly en el tuit. Y hay que darle la razón, porque sólo con el concept art ya nos parece un traje fantástico.

Ant-Man and The Wasp llegará a los cines en verano de 2018, unos meses después del estreno de la primera parte de Vengadores: Infinity War. Peyton Reed repite como director en esta secuela, mientras que Paul Rudd ha vuelto a colaborar en el guion con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.