Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man and The Wasp - Primera imagen del traje de La Avispa

Noelia Santiago

Ant-Man and The Wasp - Primer vistazo al traje de La Avispa
La Expo D23 nos traerá muchas sorpresas. Entre ellas, novedades sobre la película de Ant-Man and The Wasp, de la que ya podemos ver el traje de La Avispa.

Este fin de semana tendrá lugar la Expo D23, evento que organiza Disney para los fans y en el que revelan varias novedades acerca de sus franquicias, desde cine hasta videojuegos. 

Y por fin hemos podido conocer una pequeña novedad acerca de Ant-Man and The Wasp, gracias a un cartel promocional en el que podemos ver el traje que llevará La Avispa en la cinta.

No te pierdas nuestro especial de cine de superhéroes

Andy Park, artista de Marvel Studios, lo ha revelado en su cuenta de Twitter y publicado una imagen donde se puede apreciar qué aspecto tendrá: "Primer vistazo de La Avispa. ¡Me encantó pintarla y diseñarla!".

Este nuevo traje de La Avispa es bastante diferente a que vimos en la imagen que mostró Evangeline Lilly hace unos meses. De hecho, este diseño es muy parecido al que ya vimos en Ant-Man y que creó también el propio Park.

Todos los productos de Marvel: figuras, cómics, películas...

En Ant-Man and The Wasp volveremos a ver a Paul Rudd y Evangeline Lilly formando equipo de nuevo, acompañados de Michael Douglas, Michael Peña, Randall Park y Hannah John-Kamen. La película, dirigida de nuevo por Peyton List y con guión de Paul Rudd y Adam McKay, se estrenará el 27 de julio de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.