Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man: La Avispa será importante en la Fase 3 de Marvel Studios (SPOILERS)

Jesús Delgado

Ant-Man: La Avispa será importante en la Fase 3 de Marvel Studios (SPOILERS)
Ant-Man y el personaje de La Avispa serán importantísimos en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, así lo ha sugerido en unas declaraciones. CUIDADO SPOILERS. 

Ant-Man va a ser la pequeña gran joyita de Marvel Studios con la que se va a cerrar la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque en principio no hay planes para una segunda película en solitario del personaje, tanto el héroe como la heroína, La Avispa, sí tienen futuro en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que, la crítica estadounidense ya está llamando a Ant-Man la nueva "Iron Man". 

Ahora bien, antes de que entremos en detalle. Os avisamos de que este artículo tiene ¡¡¡SPOILERS!!! relativos a la trama y a una de las escenas post-créditos. De ahí que salvo que ya la hayáis visto en Estados Unidos o la hayáis bajado ilegal en VO (ay, piratillas), os recomendamos encarecidamente que no sigáis leyendo este artículo para no chafaros dos de los mejores pivotes de la trama de la cinta.  Lo dicho no sigáis leyendo si no os queréis quedar con cara de WTF con éstos SPOILERS



Ant-Man: La Avispa será importante en la Fase 3 de Marvel Studios (SPOILERS)

EMPIEZAN LOS SPOILERS

En la película se revela que Hank Pym (Michael Douglas) fue el primer Hombre Hormiga, al servicio de la S.H.I.E.L.D. Junto a él, su esposa Janet Van Dyne, compartía misiones como La Avispa. Pero una de ellas fue horriblemente mal y Janet acabó encogiendo hasta proprociones sub-atómicas, lo cual hizo que Hank se retirara del servicio y del mundo. Esto a su vez, es el motivo por el cual su hija Hope (Evangeline Lilly) y él no se llevan nada bien y por lo que Hank no quiere que Janet se ponga el traje de Ant-Man, por miedo a que se repita lo que ocurrió con su madre. De ahí que contrate a un tipo prescindible como  Scott Lang (Paul Rudd) para hacer el trabajo sucio. Al final de la película, con padre e hija reconciliados, Hank le revela a Hope que él y Janet estaban trabajando en un nuevo traje de Avispa, que ahora será de Hope.  Dicho de otro modo, La Avispa va a ser el equivalente a Máquina de Guerra en Iron Man 2. 

FIN DE SPOILERS

Sobre este giro de guión, ya revelado en EEUU, Kevin Feige ha hablado, refiriéndose al papel que Evangeline Lilly y su compañero, Paul Rudd tendrán en las próximas películas:

"Hay un momento muy importante en Ant-Man y ¡SPOILER ALERT! veremos el traje de La Avispa por vez primera y cómo su padre finalmente se lo da, al admitir que no puede retenerla para siempre, cuando éste es su destino. Eso va a ser una de las grandes partes de las próximas películas".

 

En principio no se espera que Evageline Lilly salga en Capitán América: Civil War, a diferencia de Paul Rudd, que sí vestirá el traje de Hombre Hormiga. ¿Pero acaso no la estará reservando para otras películas, como Pantera Negra o Vengadores Infinity War? Nosotros apostaríamos sin lugar a dudas que sí, que veremos a Hope Van Dyne como La Avispa, finalmente, en pocos años. 


Fuente: Yahoo // Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.