Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-man y el Dr. Extraño irán a la Fase 3

Jesús Delgado

Ant-man y el Dr. Extraño irán a la Fase 3
Ya sabemos quiénes y cuándo protagonizarán la siguiente fase del Universo Marvel en la Gran Pantalla, que se inciará justo después de la secuela de Los Vengadores en 2015.

Según cuenta ComicBookMovie.comKevin Feige, Presidente de Marvel Studios, habría revelado ya qué proyectos veremos tras Vengadores 2. Y no son ni más ni menos que dos títulos diametralmente opuestos: El Hombre Hormiga (Ant-man) y el Doctor  Extraño.

Ant-man y el Dr. Extraño irán a la Fase 3

En la entrevista, concedida a MTV, Feige dijo textualmente:"Ant-man está pensada para la Fase 3. Y al igual que Iron Man 3 está dentro del Universo Marvel". Así mismo, ha achacado los motivos de hacer esta cinta a una sola persona, el que será su director Edgar Wright. Al parecer Writght llevaba insistiendo con  la cuestión desde hacía años y ahora, con un equipo adecuado para el proyecto, es posible llevar a cabo esta adaptación.Y, más aún, entendemos que la intención es la de introducirlo dentro de una futura alineación de los Vengadores en cine. Quizá para la tercera película, suponemos.

Tras esto, Feige confirmó además el otro título para la fase 3 de  Ant-Man, destinado a un personaje que encabeza la línea ocultista y metafísica de Marvel: El Doctor Extraño. El cual, según el directivo es: "Genial, un personaje completamente original [...] totalmente diferente a nada de lo que hayamos hecho hasta ahora, al igual que 'Guardianes de la Galaxia".

Y no es para menos. Ya que ambas producciones son cuanto menos atípicas.  Así, mientras Ant-man se supone una aventura de ciencia y tecnología, al estilo del Chip Prodigioso, El Doctor Extraño es la tragedia de un médico lisiado que debe aprender las artes arcanas en un lejano monasterio oriental para convertirse en el próximo Hechicero Supremo, guardián de nuestro mundo frente a la oscuridad del Más Allá.

Dicho esto, os pregunto 1- ¿A que pinta bien? y 2- ¿Quién se vendrá conmigo a verlas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.