Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man: Figuras de acción de Hot Toys

Jesús Delgado

Ant-Man: Figuras de acción de Hot Toys
Ant-Man se estrena hoy en nuestro país. Con motivo de esta fecha, os revelamos las figuras que Hot Toys ha realizado sobre la versión de Universo Cinematográfico de Marvel del Hombre Hormiga. 

Si habéis estado al tanto de las últimas noticias sobre estrenos sabréis que hoy se estrena en los cines Ant-Man, la película del Hombre Hormiga con la que Marvel Studios da carpetazo a la fase 2 de su Universo Cinematográfico. Por tanto, aprovechando que la fecha nos acompañan, hemos recogido dos figuras que recientemente la juguetera Hot Toys ha presentado, con motivo de la llegada del pequeño gran héroe al cine.

La primera de ellas es la Ant-Man 1/6th scale Collectible Figure, que se presentó la semana pasada y que es una figura de acción arquetípica de la casa. Esto es, treinta puntos de articulación, aproximadamente treinta centímetros de alto y varios pares de manos intercambiables. Esta figura, cuyo lanzamiento al mercado se estima para primavera de 2016, costará unos 215 euros (más portes).

La otra pieza ha salido esta misma semana, en cambio se llama Ant-Man: Ant-Man on Flying Ant Miniature Collectible y es una representación de Scott Lang (Paul Rudd) a lomos de su hormiga voladora Anthony. Lo curioso de ésta es que está hecha a tamaño natural. Esto es, se trata de una miniatura que refleja el tamaño aproximado del héroe cuando se encoge. Vamos, un trabajo al más MÍNIMO detalle, sobre el que aún no tenemos ni precio ni fecha de lanzamiento.

Y ahora la pregunta del millón: ¿Para cuándo una figura de la Avispa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.