Logo Hobbyconsolas.com

Ant-Man: ¿El Hombre Hormiga será un villano tras Secret Wars?

Jesús Delgado

Ant-Man: ¿El Hombre Hormiga será un villano tras Secret Wars?
El Hombre Hormiga (Ant-Man), Scott Lang, se convertirá en un villano tras Secret Wars. O al menos eso sugiere la nueva promo de su colección regular. 

Recientemente una nueva imagen promocional relacionada a una de las nuevas series de Marvel Comics tras las Secret Wars 2015 ha emergido, revelando un curioso e inespersado giro. Scott Lang, el actual Hombre Hormiga (o Ant-Man, para quien se hayan enganchado al cómic por la película) se convertirá en un supervillano en su nueva serie regular.

Esta nueva serie llegará en otoño tras la conclusión de la serie regular protagonizada por el pequeño gran héroe, que dio comienzo tras Axis, y en la cual se narraba las vueltas a las andadas de Scott Lang con el traje del Hombre Hormiga. 

Ant-Man: ¿El Hombre Hormiga será un villano tras Secret Wars?

Sin embargo, Nick Spencer, su guionista, ha puesto en contexto la imagen promocional, dibujada por Mark Brooks. El escritor lo ha hecho durante una entrevista concedida a LA Times/Hero Complex en la cual explicó el nuevo giro narrativo que tendrán las aventuras del héroe.

"Estamos indicando un desarollo muy grande para Scott. Scott es un ex-convicto, es un tío con un pasado criminal. Con esta imagen teaser sugerimos que no se ha reformado tanto como a él le gustaría. Nuestra primera pista es que Scott se va a ver de vuelta a su viejo mundo, con una vida criminal". 

Sin embargo, no todo es lo que parece, Spencer también aseguró que: "La clave para entender la promo es la mano de Scott, la que oculta tras su espalda. Tiene los dedos cruzados"

En vista de estos datos, no podemos sino preguntarnos: ¿Acaso Marvel pretende solapar la trama de la nueva película de Ant-Man con la nueva serie de cómics, devolviendo al personaje de Scott Lang, el Hombre Hormiga titular, a su rol de ladrón de guante blanco, a pesar de querer ser un héroe?

Pero decidnos, ¿qué os parecería este tratamiento por parte de Marvel? ¿Consideráis que revitalizará al personaje? Desde luego que no es la única sorpresa que Marvel parece tener reservada a sus personajes, atendiendo a lo que tiene preparado para Hulk y para Iron Man, así como las sendas series de Miles Morales "Spider-man" y de Spider-Gwen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.