Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man: ¡El nuevo tráiler, ahora en español!

Jesús Delgado

ACTUALIZADO 20:02 -Ya habéis visto el adelanto y el tráiler de Ant-Man en inglés, pero ahora os ofrecemos el mismo video, traducido por completo al español. ¿Encontráis las diferencias entre la versión original y la castellana?

Ah, y por cierto, ¿reconocéis la voz de Scott Lang, el hombre hormiga? Lo preguntamos porque a nosotros "también nos suena de algo". 


ACTUALIZADO 16:10 - Como os anunciábamos esta mañana, hoy Marvel lanza un nuevo tráiler de Ant-Man. De hecho, el susodicho video ya ha sido publicado en Marvel.com y en el canal de Youtube de Marvel Entertainment. Pero también podéis verlo aquí arriba. 

En este nuevo tráiler ya podemos ver a Chaqueta Amarilla en acción, enfrentándose mano a mano con Scott Lang, el Hombre Hormiga que interpreta Paul Rudd en esta película. 

Pero no nos enrollamos más. Os dejamos verlo tranquilamente. Ah, y sí, en cuanto lo tengamos en español, tranquilos que actualizaremos para que podáis verlo traducido. Mientras tanto, ¡buen provecho!.


Ya tenemos un nuevo tráiler de Ant-man, la película con la que Marvel Studios cerrará la Fase 2 del Universo Cinematográfico tras Los Vengadores: La Era de Ultrón. Bueno, más bien lo que tenemos es un adelanto el tráiler que Marvel ha anunciado que saldrá hoy a la luz y que se estrenará por vez primera en Marvel.com.  

Con este adelanto, Marvel nos pone los dientes largos, a tres meses del debut del Hombre Hormiga en la Gran Pantalla. Recordemos que Ant-man tiene previsto su estreno este verano, el 17 de julio en EEUU, aunque esta fecha podría variar en España, como ocurrió con Guardianes de la Galaxia, que llegó un poco después.

Ant-Man es una película dirigida por Peyton Reed, en base a la adaptación ideada por Edgar Wright. Protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, Ant-Man narrá las peripecias de Scott Lang, un timador y ladrón que se ve arrastrado al mundo del superheroísmo cuando descubre un traje que le permite empequeñecerse a voluntad, adquiriendo en el proceso una fuerza y resistencia física increíbles. Dotado con un casco que le permite comunicarse y controlar a las hormigas, este Ant-Man tendrá que evitar que una empresa armamentística utilice la tecnología de su traje con fines ilícitos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.