Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man: La primera referencia a Spider-man aparecerá en la película del Hombre Hormiga

Jesús Delgado

Ant-Man: La primera referencia a Spider-man aparecerá en la película del Hombre Hormiga
Os mostramos el nuevo tráiler japonés de Ant-Man, con metraje nunca visto hasta ahora, y una galería de nuevas imágenes. Además, os hablamos de las reacciones del público tras su primer pase de prensa en EEUU. 

ACTUALIZADO 12:58 27/06/2015 - Tweets de los críticos que han visto el primer pase de prensa de Ant-Man revelan, o más bien sugieren, que en ella veremos la primera referencia al nuevo Spider-man, que debutará en Capitán América: Civil War.  Esto no nos debería sorprender, si atendemos al hecho de que el Ant-Man del MCU, encarnado por Paul Rudd, también aparecerá en la tercera película del Centinela de la Libertad.

Ahora bien, la referencia a Spider-man, su naturaleza y el momento exacto en el que la veremos no se han revelado. Quizá sea, como venía diciéndose, una simple mención a Norman Osborn y a Oscorp, o quizá se trata del proyecto de las arañas "irradiadas" que con su mordisco darán poderes al héroe.  Nosotros no tenemos ni idea, ¿pero y vosotros, os atrevéis a apostar qué será? 

Fuente: Comicbook.com


El nuevo trailer de Ant-Man de Japón ya ha sido publicado por Yahoo movies. En este nuevo montaje podemos ver imágenes inéditas hasta ahora, en las que se amplía buena parte de la trama de la película. No obstante, antes de que le deis al botón de play, os avisamos de que su visionado puede contener SPOILERS.   

Pero no os vayáis aún, porque  también ha emergido nuevas imágenes de la película y del rodaje de este título de Marvel Studios. En ellas, vemos al sustituto de Edgar Wright al frente del proyecto, Peyron Reed, trabajando con los actores durante el rodaje de la película. Curiosamente, una de las protagonistas de estas imágenes es la pequeña Abby Ryder Fortson, que interpreta Cassie Lang, la hija del protagonista de esta película, Scott Lang, al que da vida Paul Rudd

Aunque si todo ésto no ha despertado vuestras ganas de ver la última película de la Fase 2 de Marvel Studios, ya os adelantamos que la crítica estadounidense parece, en su mayor parte, encantada con ella tras su primer pase de prensa en EEUU. Según los primeros comentarios, publicados en Twitter por los críticos, Ant-Man es la película más elaborada de Marvel Studios hasta la fecha, no sólo por desarrollo sino también por la profundida de sus personajes. Hay quien incluso señala que es la película más humana que la compañía ha realizado, a pesar de que sus detractores la tachan de estar llena de topicazos. 

Sin embargo, lo más importante de estos comentarios ha sido la única filtración de peso que ha trascendido: Ant-Man tendrá dos escenas post-créditos, a cada cual más alucinante, y por la que muchos señalan que ya sólo merece la pena ir a verla al cine. ¿Y vosotros, os dejaréis seducir por este pequeño gran héroe, cuando llegue a España el 24 de julio?

 

Fuente de fotos: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.