Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man vs. Hulk - Anuncio de Coca-Cola de la Super Bowl 2016

Jesús Delgado

Coca-Cola y Marvel se han aliado para presentar un nuevo anuncio que quizá no deberíamos perder de vista. Ant-Man (el Hombre Hormiga) y el Increíble Hulk se convierten en los protagonistas del anuncio de la nueva Coca-Cola Mini, lo que viene siendo un chupito de Coca-Cola. Como bien sabéis, ya hace una semana la Casa de las Ideas y la compañía de bebidas anunciaron su asociación para un anuncio que se vería durante la Super Bowl 2016 y hemos aquí el resultado.

En el anuncio, el héroe más pequeño de Marvel, el Ant-Man de Paul Rudd, y el más grande e impresionante, el Hulk de Mark Ruffalo, compiten por la última Coca-Cola Mini de la nevera del buen doctor Banner. ¿Quién logrará quedársela? ¡Hagan sus apuestas!

Ahora bien, ya os avisamos que aunque Paul Rudd y su Ant-Man se verán en Capitán América: Civil War, Hulk queda reservado para Thor: Ragnarok. De ahí que no esperéis que este anuncio sea un guiño a las próximas películas. Aún falta un poco para que Hulk y Ant-Man vuelvan a coincidir en una película de Marvel Studios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.