Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man & The Wasp, anunciada para 2018

Jesús Delgado

Ant-Man & The Wasp, anunciada para 2018
Ant-Man & The Wasp, la secuela de Ant-Man, llegará en 2018. Marvel ha anunicado el cambio de planes, añadiendo además dos películas más para 2020. Capitana Marvel y Pantera Negra se trasladan así a otras fechas en 2018.

Aunque las cifras de recaudación de Ant-Man no fueron una gran sorpresa como la de Guardianes de la Galaxia, el pasado e inesperado éxito veraniego, la última película de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel parece haber logrado su objetivo, convenciendo a los responsables de Marvel Studios. Y es que la compañía ya ha anunciado que el 6 de julio 2018 Ant-Man (el Hombre Hormiga) volverá, pero no lo hará solo sino junto a la Avispa, interpretada por Evangeline Lilly.

Ant-Man & The Wasp, anunciada para 2018

Bajo el título de Ant-man & The Wasp, Marvel pretende traer de vuelta al pequeño gran héroe de Marvel, Scott Lang (Paul Rudd) tras su cameo en la próxima Capitán América: Civil War. De este modo, él y Evangeline Lilly, quien interpreta a Hope Van Dyne, se cruzarán en una nueva comedia llena de acción, aventura y (posiblemente) bastante Luis (Michael Peña). Esto no debería sorprendernos, en recaudación mundial, esta película que costó únicamente 130 millones de dólares ha logrado amansar más de 400 millones. Una cifra nada desdeñable, teniendo en cuenta las bajas expectativas que generó. 

Pero atentos, que aún hay más. El calendario de las películas Marvel Studios para 2017 también se modificará. Capitana Marvel y Pantera Negra, las dos películas programadas para ese año, se trasladan a distintas fechas de 2018. Pantera Negra llegará el 16 de febrero, mientras que Capitana Marvel 8 de marzo del mismo año (sí, a nosotros también nos parece raro tan solo un mes de diferencia). Paralelamente, los estudios también han anunciado tres nuevas películas junto a Ant-man & The Wasp. Sendas nuevas producciones tienen ya fecha de estreno: 1 de Mayo, 10 de Julio y 6 de noviembre.

Por el momento, Marvel no ha anunciado qué películas serán estas tres nuevas producciones, pero, desde luego auguran una extensión del Universo Cinematográfico de Marvel, que según las informaciones vertidas por Kevin Feige, presidente de la compañía, abarcan hasta 2025 al menos. 

Fuente: Marvel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.