Logo Hobbyconsolas.com

Antichamber a la mitad de precio en Steam

Sergio Gracia

Antichamber a la mitad de precio en Steam
El psicodélico y enrevesado juego de puzles, Antichamber, se encuentra rebajado para PC en Steam.

Aunque este año hemos tenido y vamos a recibir la llegada de grandes títulos 'triple A' de las principales desarrolladoras, también estamos disfrutando de auténticas obras maestras en el campo del desarrollo independiente, siendo tal vez uno de los más originales, arriesgados y populares Antichamber, el juego creado por Alexander Bruce.

Antichamber a la mitad de precio en Steam

Este título nos propone un interesante viaje por un extraño complejo repleto de habitaciones y pasillos con infinidad de caminos diferentes. Su particularidad reside en que debemos intentar completarlo en menos de 90 minutos, sin embargo esto requerirá de toda nuestra atención y perspicacia para conseguirlo a la par que aprendemos algunas lecciones sobre la vida y descubrimos que no siempre las cosas son lo que parecen. Ahora, esta genial idea puede ser nuestra por la mitad de precio.

Antichamber se encuentra rebajado en Steam a un 50% de su precio real, quedándose en unos más que suculentos 9,49€. El motivo de este descuento es la aparición de su banda sonora original, compuesta por Siddhartha Barnhoorn, a Bandcamp. Por 8$ pueden ser nuestros los 12 temas ambientales elaborados para terminar de rematar una experiencia sin igual. Uno de esos 'combos' que no puedes dejar escapar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.