Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anticipo de la 3ª temporada de Juego de Tronos

Anticipo de la 3ª temporada de Juego de Tronos
Expectación máxima ante la tercera temporada de Juego de tronos, que tendrá que subir el listón para mejorar los resultados de la segunda entre los fans.

La nueva temporada de Juego de tronos vendrá con una producción muy cuidada, muchos escenarios nuevos y un elenco cada vez más entregado a dar lo mejor de sí mismo.

El vídeo liberado por HBO nos muestra entrevistas con los creadores de la serie y con parte del reparto ya conocido (siempre es un placer escuchar el vozarrón de Peter Dincklage, Tyrion en la serie).

¿Quieres ver los nuevos rostros que poblarán la serie? Pues aquí se presentan algunos de ellos y comentan sus impresiones sobre el universo que creará la tercera temporada de Juego de tronos:

La serie, que ya está llegando a su ecuador, también nos permitirá ver a nuevos personajes como a Mance Rayder, el "rey más allá del muro" al que dará vida el actor Ciaran Hinds (Eclipse) y al actor galés Iwan Rheon (Misfits) que dará vida a Ramsay Nieve, el "bastardo de Bolton".

Anticipo de la 3ª temporada de Juego de Tronos

Comenzará a emitirse el 31 de marzo de 2013, apenas cuatro meses nos separan de el estreno... ¡Qué largos se nos van a hacer!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.