Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antonio Banderas y Mel Gibson se unen a Los mercenarios 3

Antonio Banderas y Mel Gibson se unen a Los mercenarios 3
Tras la polémica surgida en torno a los honorarios de Bruce Willis, ya conocemos a tres nuevos fichajes: Harrison Ford, Antonio Banderas y Mel Gibson, ¡seguro que serán mercenarios de primera!

¡Feliz cumpleaños, Antonio Banderas! Hoy, el mejor embajador del cine español, cumple años y además de celebrar onomástica, os informamos que, junto a Mel Gibson, se une al reparto de Los mercenarios 3.

Antonio Banderas y Mel Gibson se unen a Los mercenarios 3

Con la polémica en torno al desacuerdo de Sylvester Stallone y Bruce Willis todavía coleando, podemos celebrar que veremos a estos dos grandes actores formando parte del elenco de la nueva película de acción que recupera a todos los fenómenos del género.

Como bien recordaréis ante la oferta de Sly de cobrar tres millones de euros por cuatro días de rodaje en Bulgaria, Willis pidió cuatro, uno por día de rodaje. Una negativa y un mensaje a través de la red de microblogging Twitter vino a dejar clara la postura del productor: "codicioso y perezoso", sentenciaba.

Pues bien, ya sabemos que, además de ver a Antonio Banderas y a Mel Gibson compartiendo cartel en Machete Kills, también les veremos formar parte del grupo compuesto por Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Steven Seagal, Wesley Snipes, Jackie Chan, Harrison Ford, Milla Jovovichy por supuesto, ¡Stallone! ¿Me he dejado a alguien?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.