Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antonio de la Torre será un antropófago en Caníbal

Antonio de la Torre será un antropófago en Caníbal
Manuel Martín Cuenca, director de La mitad de Óscar, Malas temporadas y La flaqueza del bolchevique, se sitúa de nuevo tras la cámara para rodar una historia de suspense protagonizada por el actor malagueño Antonio de la Torre.

El guión de Caníbal, escrito por el propio director y Alejandro Hernández narra la historia de Carlos (a quien da vida Antonio de la Torre), el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable para el que la vida se fundamenta en el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa: Carlos es caníbal y se alimenta de mujeres: turistas, forasteras o desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional.

Todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista... y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda: Carlos es su única esperanza.

Antonio de la Torre será un antropófago en Caníbal

Antonio de la Torrenominado al Goya al mejor actor protagonista y mejor actor de reparto por Grupo 7 e Invasor, respectivamente, ha demostrado su versatilidad estado presente en algunas de las películas recientes más interesantes del panorama nacional como Volver, Gordos, Lope, Primos o Balada triste de trompeta y próximamente podremos ver su trabajo en Los amantes pasajeros y en La gran familia española, que se estrenarán en marzo y en septiembre. Completan el reparto la actriz rumana Olimpia Melinte y la sevillana Alfonsa Rosso.

 

La filmación de Caníbal se desarrollará a lo largo de ocho semanas en Granada capital y Sierra Nevada, Motril y Güejar Sierra, entre otras localidades, recuperando estos emplazamientos como dignos escenarios para desarrollar en ellos "una historia moderna, con la capacidad para atraer a un público amplio y abierto, pero sin perder el poso de las historias que dejan huella", tal y como ha señalado Manuel Martín Cuenca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.