Se anuncia el modo espectador para Heroes of the Storm

Heroes of the Storm guarda muchas sorpresas que incluirá cuando regrese de su fase de mantenimiento que está llevando a cabo durante estos días. El 9 de octubre está previsto que vuelva con algunos añadidos muy interesantes.

Ya conocemos más detalles de las funciones que se añadirán próximamente en Heroes of the Storm una vez se acabe el reinicio de cuentas y el mantenimiento que Blizzard está llevando a cabo. Se prevé que a partir del próximo 9 de octubre ya esté todo listo y en orden para que podamos volver al Nexo.

El regreso de la alfa técnica traerá consigo un montón de novedades en Heroes of the Storm de las que podemos destacar el modo espectador, una de las herramientas que más demandaban los amantes de los eSports. Por si eso fuera poco, Blizzard también ha anunciado que podremos ver repeticiones de nuestras partidas favoritas y se implementará una versión inicial de las partidas personalizadas.

En estas partidas podremos juntarnos con amigos y enfrentarnos a otro equipo eligiendo todos los parámetros de la partida a nuestro gusto: héroe, mapa, jugadores controlados por la IA... Y, algo que seguramente os hará muy felices, también podremos invitar a otros jugadores como espectadores para que sean testigos directos de nuestra victoria. Los que obeserven la partida verán la acción como la imagen de unas líneas más arriba. 

Para terminar, pero no por ello menos importante, Heroes of the Storm incluirá un sistema de repeticiones para que podamos repasar nuestras partidas, localizar nuestros errores o, simplemente, gozar con esa muerte increíble que conseguimos en la partida anterior.

Lo que más interesará a los fans de los eSports que quieran que Heroes of the Storm se convierta en uno de los próximos exponentes en todas las ligas mundiales es que ya podremos empezar a organizar libremente torneos dirigidos por la comunidad que cumplan la política de Blizzard.

Fuente: Blizzard