Logo Hobbyconsolas.com

Se anuncia Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Estela Villa

Se anuncia Naruto Ultimate Ninja Storm 4
El ninja más famoso de la aldea de Konoha volverá a protagonizar un juego a pesar de que el manga ya haya llegado a su fin. La revista japonesa Jump ha filtrado la existencia de Naruto Ultimate Ninja Storm 4.

Un nuevo juego protagonizado por el ninja de Konoha aterrizará el año que viene. La revista japonesa Jump ha dado la sorpresa al anunciar dentro de sus páginas Naruto Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4. Los detalles sobre él son escasos, ya que no se mencionan otras plataformas como Xbox One o PC, ni la desarrolladora a su cargo, por lo que es posible que CyberConnect 2 no sea la responsable como ha ocurrido en otras ocasiones.

Se anuncia Naruto Ultimate Ninja Storm 4

En el scan que os mostramos, podemos ver que es posible que el juego introduzca personajes de la nueva película de Naruto, aunque como os venimos diciendo hasta que se produzca el anuncio oficial por parte de Bandai Namco no tendremos toda la información sobre el título, por lo que no os echéis las manos a la cabeza todavía, ya que es bastante probable que el juego sea multiplataforma.

Otro de los aspectos que también se desconoce es el argumento sobre el que tratará. Naruto Ultimate Ninja Storm 4 estará disponible para probar durante la Jump Festa que se celebrará la próxima semana, por lo que tendremos más material para sacar conclusiones. Su llegada se espera para el año que viene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.