Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se anuncia un nuevo Dissidia Final Fantasy para máquinas recreativas

Estela Villa

Dissidia: Final Fantasy fue uno de los títulos destacados de PSP en el luchábamos con personajes conocidos del universo Final Fantasy. Tuvimos la ocasión de jugar con dos entregas y su prólogo, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos vuelto a tener noticias de él, y es que Square Enix ha anunciado en la Japan Amusement Expo, evento que se está celebrando en Chiba, que Dissidia Final Fantasy llegará a las máquinas recreativas.

De momento, no se saben demasiados detalles salvo que el sistema de batalla ha sido rediseñado por completo y que la modalidad 3 versus 3 estará incluida. Entre los personajes que veremos se ha confirmado a Y'shtola, de Final Fantasy XIV, además de los que vemos en el tráiler como Lightning, Cloud, el caballero de luz o el caballero cebolla.

A pesar de que se ha anunciado sólo para máquinas arcade es probable que acabe llegando a consolas de sobremesa, puesto que en Japón suelen hacer este tipo de experimentos para comprobar la aceptación de los juegos por parte del público, ¿os gustaría verlo en PlayStation 4 o Xbox One?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.