Se anuncia un pack de PS4 con GTA V y The Last of Us para EE.UU

El próximo 28 de noviembre se celebrará el Viernes Negro,  día en el que los centros comerciales rebajan algunos de sus productos para que el público aproveche y adelante sus compras navideñas. Sony ha querido apuntarse a la fiesta y ha anunciado un pack de PS4 con GTA V y The Last of Us Remasterizado.

Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y, por tanto, el Viernes Negro. El próximo 28 de noviembre muchos centros comerciales y páginas webs rebajan los precios de sus productos. Sony ha querido apuntarse al carro y ha anunciado dos packs de PS4. Aunque os avisamos que las oferta sólo están confirmada para Estados Unidos y Canadá.

El primer pack incluye GTA V más una copia digital de The Last of Us al precio de 399,99 $. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar del aclamado juego de RockStar en su versión de nueva generación que incluye un gran número de mejoras técnicas, así como la posibilidad de jugar en primera persona.  Además, también incorpora la versión digital del premiado juego de Naughty Dog, The Last of Us, que nos mete en la piel de Joel y Ellie. El juego trae contenido adicional y mejoras visuales.

El segundo pack que ha presentado PlayStation a través de su blog oficial, está formado por Batman 3: Más allá de Gotham y LittleBigPlanet 3. Al igual que el anterior tiene un precio de 399,99 $ y, en esta ocasión, va dirigido a un público más familiar. ¿Os harías con alguno de estos packs si se vendieran en España?