Logo Hobbyconsolas.com

Se anuncia la recopilación Sega 3D Classics para 3DS

Estela Villa

Se anuncia la recopilación Sega 3D Classics para 3DS
Sega tiene planeado lanzar un juego físico en el que se recopilarán algunos de los títulos más famosos de la compañía japonesa. La mala noticia es que por ahora no saldrá de las tierras niponas.

¿Sois amantes de los juegos retro? ¿Echáis de menos la época de los títulos arcade? Si es así, sabed que SEGA os tocará la fibra sensible ante el próximo lanzamiento de clásicos en 3D para su uso y disfrute en la consola portátil de Nintendo 3DS. La única pega es que de momento sólo se ha anunciado para Japón.

Se anuncia la recopilación Sega 3D Classics para 3DS

Sega 3D Classics llegará el próximo 18 de diciembre al país del Sol naciente por 9.980 yenes y entre los títulos que podremos encontrar en la recopilación están:

  • 3D Space Harrier

Shooter en tercera persona lanzado en 1985. Fue producido por Yu Suzuki y uno de los primeros juegos en utilizar gráficos de 16 bits. Además, aprovechó la tecnología de Sega para conseguir altas tasas de framerates.

  • 3D Fantasy Zone

Título arcade de 1986 en el que controlamos una nave espacial llamada Opa-Opa a medida que nos enfrentamos a enemigos variados y bastante particulares.

  • 3D Outrun

Clásico juego de carreras que inicialmente salió en máquinas recreativas. Nuestra meta era recorrer 5 etapas antes de que se terminase el tiempo a los mandos los mejores coches de la época. Fue desarrollado por Yu Suzuki.

Un título del género beat 'em ups que logró marcar un antes y un después para SEGA convirtiéndose en uno de los juegos míticos de la compañía. El éxito del mismo supuso la creación de dos entregas posteriores.

Juego originario de Mega Drive que llegó a nuestras consolas en 1992. Con un concepto original y nunca visto logró llevarnos a las profundidades del mar con el encantador delfín Ecco para enfrentarnos a una amenaza extraterrestre.

  • 3D Shinobi 2

Título de acción protagonizado por el ninja Joe Mushashi. Actualmente se le considera todo un clásico en su género.

¿Qué os parece la recopilación?¿Os gustaría que llegase a Europa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.