Logo Hobbyconsolas.com

Se anuncia el remake de Etrian Odyssey 2 para 3DS

Javier Parrilla

La revista japonesa Famitsu ha desvelado el desarrollo del remake de Etrian Odyssey 2 para Nintendo 3DS. Atlus, compañía responsable de llevarlo a cabo, lo confirma con este tráiler que anuncia el remake del juego para la actual portátil de Nintendo.

Este remake de Etrian Odyssey 2 será titulado como New Etrian Odyssey 2: Knight of Fafnir y saldrá a la venta en Japón durante el próximo invierno. Entre las novedades, esta vez su protagonista podrá transformarse durante las batallas. Con esta noticia, ya salimos de dudas sobre qué proyecto era el que anunciaba la página web a modo de teaser que empezó a circular desde finales del pasado mes de junio.

Etrian Odyssey 2 es un juego original de Nintendo DS que salió a la venta en 2008 y no se comercializó en Europa. Esta versión original fue subtitulada como Heroes of Lagaard. Teniendo en cuenta que los dos últimos Etrian Odyssey, el cuarto numerado y Untold: The Millenium Girl, sí han llegado a nuestras fronteras, es probable que este remake del segundo capítulo de la saga también llegue a tierras europeas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.