Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la aplicación Pokémon Bank

Estela Villa

Anunciada la aplicación Pokémon Bank
Con el lanzamiento de Pokémon X & Y la próxima semana, Nintendo ha anunciado una nueva aplicación que funciona como un banco donde podremos almacenar nuestros Pokémon.

A través de un tweetNintendo América confirmó el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones que estarán disponibles a partir del 27 de Diciembre en la eShop.

Pokémon Bank será un servicio de pago similar a la nube que nos permitirá almacenar hasta 3000 Pokémon. Tendrá un coste de 4'99$/año y sólo servirá para Pokémon X y Pokémon Y. La otra aplicación, Poké Transporter será similar a Pokémon Bank pero está diseñada para transferir las criaturas de Pokémon Blanco y Negro, y Pokémon Blanco y Negro 2. Será gratuita aunque para su funcionamiento será necesario tener descargada Pokémon Bank.

Anunciada la aplicación Pokémon Bank

Según Nintendo, la cuota que pagamos por la aplicación permitirá el mantenimiento de la misma y aseguran que funcionará con futuras entregas de la serie. También hicieron referencia al motivo por el que no funciona con otros juegos antiguos abogando a las diferencias de hardware entre DS y 3DS, de ahí el lanzamiento de Poké Transporter.

Pokémon Bank tendrá disponible una versión de prueba de 30 días si la descargáis antes del 31 de Enero de 2014. Por ahora y hasta que salga en Diciembre podréis disfrutar de Pokémon X/Y a partir del 12 de Octubre. ¿Qué os parecen las aplicaciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.