Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha de la demo de Super Smash Bros para 3DS

Estela Villa

Anunciada la fecha de la demo de Super Smash Bros para 3DS
No tendréis que esperar mucho si tenéis ganas de echarle el guante a Super Smash Bros para la portátil de Nintendo, ya que la compañía ha anunciado la fecha en la que estará disponible a través de las redes sociales.

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una demo para el juego de lucha Super Smash Bros de Nintendo 3DS a través de su Twitter. Dicha demo estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre, aunque algunos miembros del Club Nintendo Platinum la están recibiendo desde el pasado día 12 con cuatro códigos que se pueden compartir con nuestros amigos.

Anunciada la fecha de la demo de Super Smash Bros para 3DS

Si habéis sido elegidos y ya tenéis acceso a la misma, sabed que ésta es de usos ilimitados, mientras que la que comenzará a repartirse a partir del día 19 de septiembre se podrá jugar un máximo de 30 veces.

La demo nos dará la oportunidad de probar el multijugador local y el modo Smash con cinco personajes jugables entre los que se encuentran Link, Pikachu, Mega Man, Mario y Aldeano.

Super Smash Bros para 3DS llegará el 3 de octubre a las tiendas y a Nintendo eShop. En su lanzamiento estará disponible la edición limitada de Nintendo 3DS XL del juego que incluye una copia preinstalada del título, la consola en color rojo y una ilustración impresa en ella. Podéis amenizar la espera leyendo nuestro extenso avance del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.