Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha de lanzamiento para Destiny

Estela Villa

Anunciada la fecha de lanzamiento para Destiny
Bungie ha revelado el secreto mejor guardado, la fecha de salida para su próximo juego. Una noticia que alegrará a los millones de fans que sólo han podido ver tráilers del título, ya que no se ha podido jugar en ninguno de los eventos celebrados últimamente.

Bungie, en colaboración con Activision, se complace en anunciarnos la fecha de salida del esperado Destiny, siendo ésta el 9 de Septiembre de 2014. Llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y durante el verano, los usuarios de Sony podrán disfrutar de la beta del juego, siendo temporalmente exclusivade estas consolas.

A continuación, os ofrecemos las palabras que David Dague, community manager de Bungie, realizó con motivo de este anuncio: “Destiny siempre ha representado un nuevo comienzo para nuestro equipo. Nació de ideas atrevidas. Soñamos con una Bungie renovada e independiente. Encontramos socios dipuestos a apostar por ideas locas con nosotros".

Anunciada la fecha de lanzamiento para Destiny

“Hace menos de un año, mostramos por primera vez los pilares de diseño de Destiny. Prometimos que redefiniríamos las expectativas de los jugadores sobre lo que es un juego de Bungie. Queríamos cambiar el modo en el que las personas juegan juntas. Nos fijamos el listón bien alto. Para nosotros, Destiny representa una oportunidad única en la vida”.

“Desde entonces, Destiny ha seguido cumpliendo su promesa. Cada nueva compilación nos acerca más a nuestra visión original. Con esos objetivos siempre presentes, tenemos la intención de emplear cada momento desde aquí hasta el lanzamiento del juego en asegurarnos de que Destiny está a la altura de vuestras expectativas y de las nuestras”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.