Anunciada la guía oficial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch se presenta como uno de los juegos más esperados de la recta final de 2017 y uno de los serios candidatos a formar parte de todas las listas GOTY del año. Pues bien, si hace un momento os contamos que Koch Media España había anunciado la guía oficial de Nintendo Classic Mini SNES, ahora os queremos informar de un nuevo anuncio de la compañía realizado a través de Twitter. Se trata de la guía oficial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, que se pondrá a la venta en dos formatos diferentes a partir del próximo 27 de octubre. 

 

 

Por un lado, la guía estándar de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, que tendrá un precio de 14,99 euros y 288 páginas; y por otro, la edición coleccionista de la guía de Super Mario Odyssey que vendrá acompañada de 366 páginas en tapa dura, contenido adicional y un precio de 29,99 euros. Como os decimos, las dos guías oficiales de la nueva aventura de Mario para Nintendo Switch estarán disponibles el próximo 27 de octubre, misma fecha en que estará disponible Super Mario Odyssey en la nueva consola de Nintendo. 

Os recordamos que Super Mario Odyssey ocupará 5,7 GB en Nintendo Switch, una cifra muy buena que os permitirá tener varios juegos instalados en la consola además de la nueva aventura de Mario. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Super Mario Odyssey. Y de regalo, aquí tenéis un nuevo gameplay de Super Mario Odyssey para que podáis ver cómo luce uno de sus mundos. 

Lecturas recomendadas