Anunciada la segunda temporada de Ataque a los Titanes

Tras meses de rumores y todo tipo de datos de dudosa procedencia, finalmente se ha desvelado cuándo llegarán los nuevos episodios de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes.

Hoy aterriza en los cines nipones Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, la primera de las dos películas recopilatorias de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama. Junto a la llegada del film se ha confirmado un dato muy esperado por todos: el estreno de la segunda temporada de la serie de animación. 2016 es el año escogido para que la historia de Eren y compañía continúe en la pequeña pantalla.

 

Después de Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ se estrenará Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, la cual llegará a Japón el año que viene. Esta segunda parte narrará todo lo que tiene lugar entre el capítulo catorce y el veinticinco. Tanto la primera parte como la segunda cuenta con audio remasterizado y nuevas escenas entre otras cosas.

La adaptación animada del manga de Hajime Isayama empezó en Japón en abril del año pasado y rápidamente se convirtió en todo un fenómeno de masas. Tras el final del anime han ido apareciendo diferentes OVA's y ya está en marcha el rodaje del live-action, el cual también tendrá dos partes.

La humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos horribles monstruos, los titanes. Sólo unos pocos siguen con vida tras los continuos ataques de estas horribles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos que se han relajado en su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro que desatará el caos.

Fuente: Adala-News