Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada una película de Doraemon en 3D

Thais Valdivia

Anunciada una película de Doraemon en 3D
Stand by Me, Doraemon, es la primera cinta de la franquicia en producirse con gráficos realizados por ordenador.

Tras una larga trayectoria tanto en el mundo del manganime como en el del cine, la franquicia delgato cósmicomás conocido añadirá a su lista de films unanueva películaque se estrenará el año que viene. Esta llevará por títuloStand by Me, Doraemon, y conmemorará el 80 cumpleaños del co-creador del manga junto aMotoo Abiko,Fujiko F. Fujio(Hiroshi Fujimoto).


Los directores de este proyecto, que lleva gestándose tres años, serán Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) y Ryûichi Yagi (Moyashimon 3D CG). Ambos han declarado en varias entrevistas que están muy satisfechos con el esfuerzo que ha realizado el equipo de desarrollo de la película a la hora de darle realismo tanto a los movimientos como a las expresiones de los personajes. Stand by Me, Doraemon será la primera película de este personaje que estará realizada íntegramente por ordenador y que se proyectará en 3D estereoscópico.

Además de esta película, Doraemon volverá por segunda vez a las salas de cine niponas el año que viene gracias a la película en 2D Eiga Doraemon Nobita no Shin Daimakyo ~ Peko a 5 -nin ~ no Tankentai. Se estrenará el próximo 8 de marzo.

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.